fbpx

Nosotros

AHC es una organización familiar que se esfuerza por asegurar el desarrollo a largo plazo de cada una de las líneas de negocio de acuerdo a su identidad, su patrimonio y experiencia.

Nuestras diversas operaciones están organizadas para brindar el mayor bienestar a los clientes y sus necesidades, para explotar y aprovechar los recursos compartidos logrando un mayor alcance a AHC de la mejor manera posible.

Misión

Conducir la prosperidad a través de soluciones de bienestar y calidad de vida.

Visión

Ser el proveedor de soluciones integrales de bienestar integral a la comunidad más deseado y exitoso de la región.

Estamos en un negocio de personas

  • Las personas toman las decisiones. La confianza y las relaciones son tan importantes como la oferta total.
  • El corazón es importante. Tenemos productos y servicios de calidad,  es con estos y nuestros representantes que nuestros clientes forman relaciones.
  • Al final, al reunir lo mejor de todo, desde la oferta hasta la relación, nos convertiremos en la opción deseada.
Comunicate con nosotros

ASPIRACIONES

Nuestra visión describe dónde queremos estar en el futuro. Las aspiraciones están ahí para guiarnos en nuestro viaje. Trabajar hacia ellos asegura que estamos en el camino correcto.

Tener la satisfacción del cliente líder en todos nuestros servicios y productos en sus diferentes segmentos.

La única medida verdadera del éxito es la satisfacción del cliente.

Ser el empleador más admirado en nuestra región

 

Al ser el empleador más admirado, atraemos y retenemos a las mejores personas.

Tener una rentabilidad líder en la región

A través de un sólido desempeño, podemos invertir en productos, servicios y personas, y por lo tanto poseer nuestro propio destino.

RSE

 

Para impulsar la prosperidad a través de las soluciones que garanticen el bienestar, debemos crear valor para el Grupo AHC, nuestros grupos de interés y la sociedad en general.

 

El enfoque del Grupo AHC a la Responsabilidad Social Corporativa (RSE) son partes importantes para el éxito. El enfoque de RSE  se divide en tres partes: nuestras actividades de cadena de valor, soluciones de salud y vivienda sostenible y nuestro papel en la sociedad. Al centrarnos en estas tres áreas, desarrollamos resiliencia y mitigamos el riesgo mediante la incorporación de la RSE en el trabajo diario.

 

Además, consideramos las tendencias y desafíos globales, las normas internacionales de comportamiento empresarial responsable y las expectativas de los interesados ​​al desarrollar. nuestro trabajo.

 

Comunicate con nosotros

NUESTROS VALORES

La cultura corporativa de AHC se puede resumir en cinco valores fundamentales. Ellos guían nuestro comportamiento y decisiones en todos los niveles de la organización. Compartidos por todas nuestras áreas de negocio nuestros valores nos llevan a una cultura de alto rendimiento, lograda por el compromiso de las personas.

Confianza

Somos transparentes y respetamos a las personas. Confiamos en nuestro talento humano. Colaboramos mutuamente y alcanzamos resultados a través del diálogo y del trabajo en equipo.

Bienestar del cliente

Nos enfocamos en soluciones que les generen bienestar. Cumplimos lo que prometemos

Cambio

Sentimos curiosidad por el mundo que nos rodea. Somos innovadores y encontramos formas inteligentes para crear nuevas soluciones y negocios. Transformación como fuente de inspiración y energía.

Pasión

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestros negocios. Nos involucramos y nos comprometemos con alcanzar nuestros objetivos. Entendemos que la diversidad nos fortalece, sacando lo mejor de cada uno de nosotros. Admitimos nuestros errores, los corregimos y aprendemos de ellos. Estamos orgullosos de nuestros logros y celebramos nuestro éxito.

Rentabilidad

Poseemos un fuerte instinto para los negocios. Tenemos las habilidades, el conocimiento y la intuición para tomar las decisiones correctas. Contamos con una gran expectativa sobre nosotros mismos y siempre hacemos más para realizar un buen trabajo. Miramos todo escenario y sabemos cuándo avanzar con una idea, un proyecto o un plan.

1
Hola! he querido contactarlos vía WhatsApp, a través del botón de su web, quisiera más información.
Powered by