Ortodoncia Sin Brackets

En AHC Advantage Healthcare Center ofrecemos un tratamiento para aquellos pacientes que busquen una manera rápida y menos invasiva de alinear sus dientes, usando 2 placas de termoplástico que  evitarán problemas de higiene oral ya que son removibles y lo mejor de todo es que son transparentes, así que ya no tienes por qué tener pena de alinear tus dientes, aquí te damos la mejor solución.

Observa como es que funciona nuestro novedoso tratamiento, verás lo fácil y rápido que funciona nuestro mecanismo, anímate y empieza tu tratamiento.

Técnica

Somos una empresa dedicada a prestar servicios integrales en la ciencia de la salud, con la última tecnología en 3D, traída directamente de Alemania, conformada por un grupo de profesionales quienes creen en la odontología no invasiva con estándares de máxima calidad.

Al paciente se le suministran una serie de férulas transparentes y muy finas que alinearán sus dientes de manera secuencial. El material con el que se elaboran los alineadores es en termoplástico blando que permite realizar pequeños movimientos, de manera eficiente sin aplicar fuerzas excesivas.

¿Qué es el termoplástico?

En el año de 1995 nuestras placas fueron probadas biológicamente en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Según la norma DIN 13930 (Test de Ames).

Los resultados muestran claramente que las placas Scheu:

  • No son tóxicas
  • No son irritantes de las mucosas
  • No son mutágenas

Y por eso son materiales BIOCOMPATIBLES!

 

¿Que perfil tienes tú?

Da clic y averigua mas sobre las ventajas según tus necesidades
  • Paciente

    “Solución de ortodoncia sin brackets + rápido + económico + comodidad”

  • Profesionales

    “Dientes perfectos al mejor precio para sus pacientes”

  • IPS

    “Somos un laboratorio especializado en ortodoncia con aparatología removible”