fbpx

CONStrucción

Cuando se concibe un proyecto, desde AHC le ayudamos para que sea una realidad, la experiencia de todos y cada uno de los profesionales a cargo de este segmento tan importante, le permitirá tener tranquilidad para que su construcción este conforme a las normas vigentes, con la mayor seguridad posible y con los mejores estándares de calidad en cada uno de los capítulos, que con lleva el desarrollo de una construcción en cualquiera de sus dimensiones.

“Aquí trabajamos con responsabilidad y respeto por el cliente”.

 

SERVICIOS

Diseño Arquitectónico

Es el concepto que se centra en los mecanismos o compendios de una estructura o sistema y los agrupa o relaciona en un todo ligado y funcional, de acuerdo con una perspectiva particular para lograr los objetivos bajo las condiciones o reticencias dadas. Trabajar con un arquitecto parece ser un proceso complicado, pero lo que no saben, es que la mayoría de los arquitectos utilizan una programación de diseño típico para completar los servicios para una nueva construcción.

En AHC buscamos todas las posibilidades y optimizamos todas las condiciones para que su proyecto, nuestro proyecto, sea generado, pensado y desarrollado bajo las necesidades o solicitudes de cada cliente.
.

Metodología BIM

BIM es una metodología de trabajo que integra y coordina diversas disciplinas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Al ser una metodología transversal esta incluye el manejo de distintas bases de datos, modelos 3D y diversos softwares que se aplican a la perfección, dependiendo de la necesidad de cada uno de sus usuarios. Es por esto que en AHC todos nuestros proyectos son desarrollados bajo esta metodología.

Building: Hace referencia a que la metodología comprende todo el ciclo completo de la construcción, desde la parte previa como las condiciones urbanísticas, ubicación, escala, hasta la fase de construcción, la posterior demolición y el reciclaje del mismo.

Information: Con esta metodología se logra generar y producir información: planos constructivos, detalles técnicos, 3D, cálculos, costos, mediciones, presupuestos, tiempos, especificaciones técnicas, cronogramas de obra etc.

Modeling: La modelación de la edificación en el mundo virtual, es la manera como se logra simular el proceso constructivo de tal manera que el arquitecto puede observar su diseño y composición espacial, el ingeniero observa combinaciones estructurales, cargas y flujos, mientras; el usuario final o diseñador observa texturas, colores, superficies, espacios habitacionales; y el constructor puede analizar ingresos, gastos, beneficios, costos. Todo esto en un solo modelo.

Proyecto ACH 117

AHC 117 Es un edificio multifamiliar, que maximiza conceptos básicos de arquitectura bio climática como el concepto del patio andaluz, los muros pantalla para generar confort frente a la irradiación solar y el manejo de ventilación cruzada en el interior de las torres y apartamentos.

TALENTO HUMANO

Ivan Espinosa Jovel
Leader

Arquitecto desde el año 2001 graduado de la Universidad de la Salle de la Ciudad de Bogotá, con Magister en Urbanismo de la Universidad Rey Juan Carlos y Master en Organización y Técnicas de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid en España.

LinkedIn
Alejandro Quintero Torres
Ingeniero Civil

Desarrollador de actividades de entorno BIM tendientes al proceso de inmersión estructural y datos al proceso constructivo vinculado al diseño arquitectónico.

LinkedIn
Sebastián Rangel Sánchez
Arquitecto

Especialista en representación gráfica arquitectónica, creación de imágenes digitales y entornos virtuales apoyados en programas BIM, con experiencia en coordinación técnica de los diferentes componentes de un proyecto y la implementación de la metodología BIM en proyectos Institucionales.

LinkedIn
Guillermo Prieto Gutiérrez
Administrador de empresas

Experto en planeación, presupuestación y ejecución de proyectos de obras civil, aplicadas al 5D sobre metodología BIM

LinkedIn

PROYECTOS DE INVERSIÓN

AHC 117

Un proyecto inmobiliario residencial multifamiliar con características arquitectónicas especificas pensando en el confort térmico de cada familia, y unas condiciones espaciales determinadas, para que cada persona sienta su espacio de una forma única, distribuido y pensado para su tranquilidad.

.

CANDIL DE LORETO

Unidad residencial enmarcada dentro de la majestuosa sabana de Bogotá, rodeado de naturaleza pura, en un entorno único, un proyecto unifamiliar que expone la elegancia arquitectónica expresada y evocada a la tranquilidad, al descanso con una serenidad total, exponiendo todo su entorno y todo su máximo esplendor, en un espacio único dedicado exclusivamente a la imperturbalidad de sus residentes.

BARZALOSA REAL

Un proyecto inmobiliario campestre con particularidades totales, buscando que cada espacio, cada unidad residencial se acople, se amolde a su sinuosa topografía para engalanar el terreno y fusionarse con el paisaje silvestre de su entorno y así permitir un verdadero desarrollo, pensado, transformado y diseñado para usted.

GUACAMAYAS

Ubicado en Rivera – Huila Colombia, para la construccion de dos casas camprestres. 

1
Hola! he querido contactarlos vía WhatsApp, a través del botón de su web, quisiera más información.
Powered by