Cuando se concibe un proyecto, desde AHC le ayudamos para que sea una realidad, la experiencia de todos y cada uno de los profesionales a cargo de este segmento tan importante, le permitirá tener tranquilidad para que su construcción este conforme a las normas vigentes, con la mayor seguridad posible y con los mejores estándares de calidad en cada uno de los capítulos, que con lleva el desarrollo de una construcción en cualquiera de sus dimensiones.

Diseño Arquitectónico

Es el concepto que se centra en los mecanismos o compendios de una estructura o sistema y los agrupa o relaciona en un todo ligado y funcional, de acuerdo con una perspectiva particular para lograr los objetivos bajo las condiciones o reticencias dadas. Trabajar con un arquitecto parece ser un proceso complicado, pero lo que no saben, es que la mayoría de los arquitectos utilizan una programación de diseño típico para completar los servicios para una nueva construcción.
En AHC buscamos todas las posibilidades y optimizamos todas las condiciones para que su proyecto, nuestro proyecto, sea generado, pensado y desarrollado bajo las necesidades o solicitudes de cada cliente.

Metodología BIM

BIM es una metodología de trabajo que integra y coordina diversas disciplinas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Al ser una metodología transversal esta incluye el manejo de distintas bases de datos, modelos 3D y diversos softwares que se aplican a la perfección, dependiendo de la necesidad de cada uno de sus usuarios. Es por esto que en AHC todos nuestros proyectos son desarrollados bajo esta metodología.

Modeling

Modeling

La modelación de la edificación en el mundo virtual, es la manera como se logra simular el proceso constructivo de tal manera que el arquitecto puede observar su diseño y composición espacial, el ingeniero observa combinaciones estructurales, cargas y flujos, mientras; el usuario final o diseñador observa texturas, colores, superficies, espacios habitacionales; y el constructor puede analizar ingresos, gastos, beneficios, costos. Todo esto en un solo modelo.

Building

Building

Hace referencia a que la metodología comprende todo el ciclo completo de la construcción, desde la parte previa como las condiciones urbanísticas, ubicación, escala, hasta la fase de construcción, la posterior demolición y el reciclaje del mismo.

Information

Information

Con esta metodología se logra generar y producir información: planos constructivos, detalles técnicos, 3D, cálculos, costos, mediciones, presupuestos, tiempos, especificaciones técnicas, cronogramas de obra etc.

La única medida verdadera del éxito
es la satisfacción del cliente.

Visítanos

Cra 4HBis No. 35-26, Ibagué, Tolima

(+57) 8 2765957

(+57) 315 8359491 

(+57) 321 9135104

Escríbenos: info@ahc.com.co

Contáctanos

Salud oral, ortodoncia invisible, servicios de consultoría, proyectos arquitectónicos, y auditorias en normas ISO son algunas de nuestros servicios, para saber más envíanos un mensaje.